miércoles, 19 de mayo de 2010

Be Funky




La filosofía Funky nace de la metáfora de una empresa denominada Funky S.A en la que ocurren y se presentan grandes cambios respecto a las empresas clásicas, es una empresa generada en la posmodernidad que comprende grandes cambios, es heterárquica, plana, circular y flexible.

Los productos se venden por grandes marcas, muchas veces el contenido importa menos que la marca que representan, se ha perdido el elemento de origen, ahora las multinacionales generan consumos localizados pero a través del valor de su marca, la gente consume lo que su modo de vida representa y elige dentro de lo que le ofrecen, no puede ser de otra manera.

Los mercados localizados generan nichos focalizados para tipos de consumidores diferentes, los gadgets, la ropa, los perfumes, todo puede ser personalizable siempre y cuando se cubra con el costo de su producción. La gente se identifica con marcas, se hace pertenecer a un grupo y se forja una personalidad.

Estar conscientes de lo que significa la modernidad provoca un estado sensible que se conoce como posmodernidad, en el que el conocimiento tácito de lo que involucran los elementos más simples nos lleva a generar nuevas estrategias de desarrollo profesional y personal.

Ser Funky es tener en cuenta todos estos procesos y decidir si el mundo tal como existe puede brindarme los elementos necesarios para que yo me realicé como persona y cumpla con mis ideales y compromisos que me hacen una persona diferente y capaz de allegarme mi propio concepto de felicidad, en resumen es que en las condiciones más adversas cada uno trace un plan personal y lo desarrolle al límite creándose una imagen, una forma de conducirse y enfocándose al área de desarrollo que elija, por eso be funky.

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